Que hago si el Ministerio de Educación no me hace caso

Soy una alumna de bachillerato de artes en España. Este año estoy cursando 1º bachillerato de artes, hemos tenido problemas con dos profesores y ni la Jefatura de Estudios ni el director del centro me han hecho caso ni han hecho nada al respecto. Entonces acudí a la dirección de educación específicamente a la de Palencia, ya que estoy aquí estudiando. La reclamación lleva cuatro meses presentada. Llevo yendo 6 meses a la dirección ya que quiero hablar con el director de educación pero solo lo he conseguido una vez y fue porque tuve que ir ya de malas maneras, ya que iba a donde su secretaria y me apuntaba pero nunca me llaman. Les adjuntare la queja que presente para que puedan entender la gravedad. Lo peor de esto es que por defender mis derechos, para impedir que gente sin aptitudes para enseñar este cobrando un dinero que pagamos todos, los dos profesores se han reído en mi cara y me han suspendido las dos materias. Ahora mismo yo no estoy en un estado bueno de salud ya que tengo problemas y me imposibilitan hacer mi vida( si la gente que lo lea sabe si puedo pedir a mi medico que me hagan un papel o algo en el que pueda presentar en el centro o algo que me ayude para poder seguir con mis estudios).

Por favor ayudadme, muchas gracias de antemano.

Les agredeceria mucho la ayuda.https://drive.google.com/file/d/0B_9V-kJVDMHGd0xoNlFiNWZaR2M/view?usp=sharing

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.