Posible alta medica sin recuperación total

En el mes de enero empecé a sentirme mal, en las fechas de los reyes. Mi mal estar era de dolor de estomago acompañado de vómitos. En un par de días se me paso y a los pocos días volvió, era siempre los mismos síntomas y dolencias. A primeros del mes de Febrero fui a ver a mi medica porque los dolores no cesaban, había días que dolía mucho otros nada... La cuento lo que me pasa y que también me dolía la espalda. Me osculto y llego a la conclusión de que el dolor del estomago era por una gastritis mal curada y para el dolor de espalda me dijo que me fuera nadar. Me mando un mes de omeprazol y volver si no mejoraba. A la semana me fui del trabajo por los dolores isoportables que padecía. Fui a urgencias al hospital, después de unas cuantas horas de pruebas y esperas me docen que me quedo ingresada unos días porque tengo piedras dentro y fuera de la vesícula. Estuve ingresada unos 4 días y me dieron el alta con fecha de primera operación que era una laparoscopia para extraer primero las piedras que andaban sueltas y bastante cerca del páncreas. Llego el día de la operacio y lo iba a ser una operación ambulatoria se convirtió en una pesadilla. Desperté de la anestesia con muchísimo dolor abdominal, me decían que era normal. Me dolía tanto que lloraba cosa que les extrañaron pirque me habían puesto morfina. Al rato de subirme a planta llamaron a los cirujanos para verme porque seguía con mucho dolor. Ma bajaron a la UCI, me monotorizaron y me hicieron un montón de pruebas, incluidos TAC y resonancias. El dolor era por un hematoma supcapilar en el hígado de unos 13 cm a raíz de la operación. Decubrieron que tenia un déficit de coagulación de factor 7 que no sabia que padecía. Estuve 11 días en la UCI, se me encharcaron los pulmones me salio una reacción alérgica a un antibiótico estuve todo el tiempo con oxigeno y en reposo absoluto de cama. El ingreso hospitalario fue de un mes. A los dos meses de salir me quitaron la vesícula. Me estoy recuperando poco a poco pero bien. Ahora el hematoma del hígado esta en 4 cm. Mi medica me dice que ya estoy para trabajar porque se informo con un colega y que en teoría ya no hay riesgo ninguno. Tengo mis dudas y preocupaciones, puesto que en mi trabajo manejo peso y estoy de pie, tengo miedo por el hematoma por si se puede enquistar o estancar. Tengo dos hijos y con un mes de ingreso que tuve y todas las complicaciones no quiero arriesgar. A día de hoy tengo molestias y dolores leves cuando tengo el día un poco ajetreado. Llevo de baja 5 meses desde el día que fui de urgencias al hospital.

Añade tu respuesta

Haz clic para o