Que tan grave es el TSH alto y cuales son las consecuencias

Soy una mujer de 40 años estoy bajando mucho de peso, me siento agotada, deprimida en ovaciones, y hasta de mal humor. El médico internista me mando hacer unos exámenes entre ellos el TSH me salio en 7, 11* por encima de lo normal quisiera saber si eso es grave

1 respuesta

Respuesta

Con ese TSH es probable que sea hipotiroidismo, los síntomas que describes son esos, aunque cuando el metabolismo es lento, es más común subir de peso. El médico seguro te haga más estudios complementarios para saber la causa del desequilibrio, es tratable, que tengas suerte.