¿Como eliminar microcalcificaciones en la inserción distal del tobillo?

Recurro a profesionales y expertos en el tema a traves de este medio, debido a que un simple esguince de tobillo se ha convertido en una pesadilla.

El esguince de magnitud leve/media se produjo el día 25 de Mayo, hace ya mas de 2 meses. En los primeros dias no acudi al traumatologo, por lo que no inmovilize la zona. La dificultad para caminar era elevada. A los diez días tuve turno con un traumatologo. Este resto importancia al esguince, considerandolo un esguince leve y únicamente me derivo a realizar 10 sesiones de kinesiología. Luego de realizar estas e intentar reincorporarme a la actividad, el dolor me lo impidió y la inflamación persistía cuando cargaba la zona principalmente.

Luego de aproximadamente 1 mes y 3 semanas de producido el esguince, decido acudir a otro traumatologo tras la falta de resultados con kinesiología. El mismo me derivo a realizar las respectivas placas (Resonancia magnetica, radiografía y ecografía). El único resultado negativo indica que tengo "Microcalcificaciones en la insercion distal", segun lo explicado por el medico, mas precisamente en la zona del astragalo, que a dia de hoy me molesta y se inflama un poco si cargo la zona o intento realizar actividad. Este traumatologo me deriva nuevamente a 10 sesiones de kinesiologia, recomendandome un profesional especializado en deporte.

Ahora, luego de explicar lo mas breve posible las diferentes etapas y situaciones del suceso, mi consulta deriva debido a que eh encontrado en Youtube videos donde las calcificaciones en otras zonas del tobillo son tratadas a partir de ondas de choque. El proximo Lunes 14 debo comenzar las sesiones con los kinesiologos deportivos recomendados (los cuales creo que no disponen de esta maquina, ya que en su página figuran otros metodos, como por ejemplo Microelectrolisis percutanea, punsion seca, cupping, rehabilitacion funcional, taping neuromuscular, etc). El dilema es que deseo terminar de una vez con esto y encontre por mi propia cuenta un kinesiologo en mi ciudad que si trabaja con ondas de choque, ¿por lo tanto quisiera saber si es necesario para curar las microcalcificaciones que se me han formado este metodo y me recomiendan que acuda a el o pruebe con los kinesiologos deportivos a los que me han derivado?

Añade tu respuesta

Haz clic para o