¿Como puedo tener una buena higiene personal?

Estoy en la estapa de la adolescensia y desde hace un tiempo me he dado cuenta que soy lo que se puede calificar como "acidita" ya que no tengo quien me oriente, mi novio y yo hemos estado investigando, hay algunos puntos que aun no tenemos claros y me gustaria saber que me recomiendan.

1) Para el cuidado del pelo: ya que mi pelo produce mucha grasa, quisiera saber cuales shampoo me vendrian bien y para controlar un poco.

2) Rostro: mi cara tanbn produce mucha grasa y he visto que debo usar productos al agua, pero en cuanto a cremas y protectores solares q me recomendarian, evito usar maquillaje ya que al estar secandome se me va.

3) Cuerpo: he estado usando jabon azul xq segun es neutro, pero como ya les dije sudo en cantidad y me gustaria tener un jabon que cubra esos olores o me mantengan un buen tiempo con la produccion de sudor baja

4)Zonas intimas: que jabones, cremas y antitranspirantes serian las ideales para mi pequeño detalle, y en cuanto a depilacion tanbn me gustaria saber un metodo que sea el mas adecuado

¿Qué productos me van mejor, organicos, artificiales o naturales?

¿Para lavar la ropa que seria bueno, para que les queden esos olores?

NO soy una persona que siempre huele mal pero luego de 4 o 5 horas empiezo a oler un poco mal.

Estoy cosciente q deberia ir a un medico para mayor seguridad, pero tambien quiero saber en cuanto a experiencias de la gente como lo tratan.

1 Respuesta

Respuesta

Para tener un buen olor y una buena piel come una dieta sana sin sal ni azucar ni refinados ni procesados y una dieta más vegetariana. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf