Retraso en el con pastillas anticonceptivas ( casi 2 meses)

Llevo años tomando anticonceptivos levobel diario y nunca había tenido un problema.

- Hace 3 meses : 8 días de regla ( rojo vivo y abundante, nunca había tenido esta regla, lo achaque a que como tenía un trabajo donde estaba todo el día parriba y pabajo..)

- Hace dos meses: 1 día de regla ( poco unas gotas y marrón, pensé que por lo del mes anterior ya que tuve abundante )

-Hace un mes : No me bajo nada pero sentí dolores típicos de regla unos días antes y durante la supuesta semana que me tenía que bajar( o al menos no vi nada o era tan poco que ni me di cuenta)

- Este mes : miércoles empecé la 1a pastilla de descanso y estamos a lunes ( hoy me tomo la 6) tengo los típicos dolores de regla y todo pero no me ha bajado.

Mis preguntas son:

¿Me espero al jueves y voy al médico si no veo regla?

¿Estoy protegida a un embarazo?

¿Por qué me pasa esto? ¿Es qué mis dosis son pequeñas después de años tomando estas mismas dosis?

¿Me cambiarán la dosis o sigo hasta que se me regule?

Postdata: Tengo 28 años, no he tenido olvidos, ni diarrea, ni tampoco vómitos. Aún no me he echo ningun test ya que dice en el prospecto que puede que un mes no bajé pero que al siguiente debería.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o