Ver datos de este tipo de XML

Hola buen día !

Tengo un ejemplo en Visual Net 2010 que tiene más de 10 códigos diferentes para trabajar con archivos xml, realmente no conozco mucho este tema, puedo leer los xml más sencillos como también ver sus datos.

Pero este tipo de xml es diferente para manejar sus datos en un ListView o DataGridView (Net) Leo por código sus propiedades pero no los datos, no entiendo como manejar los nodos, como el FIELDS /METADATA / ROW

1 respuesta

Respuesta

Es un ajemeplo básico pero te puede servir.

https://itixmih.wordpress.com/c-sharp/agregar-nodo-c/