Puede la suma de dos vectores con normas diferentes dar como resultado cero

¿Por qué? Puede dar la suma de dos vectores con normas diferentes dar como resultado cero

Respuesta

No, no puede.

Para que la suma de 2 vectores de como resultado el vector nulo, estos deben tener igual dirección, sentido opuesto, e igual norma. Así que la respuesta a tu pregunta es: no, no puede.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Desde luego que si pueden. Basta con que sean opuestos y alineados.