Tuve primera vez y estoy enferma!

Bueno mi historia es poco larga pero intentaré ser breve, soy una chica de 21 años y hace exactamente 8 días(sábado) tuve mi primera relación sexual, no usamos protección, ni tampoco he tomado medicamentos, mi novio no pudo eyacular ni dentro, ni fuera de mi, porque no continuamos, ya que me dolía muchísimo y decidimos dejarlo así, total prácticamente no pudimos hacer nada, duramos cierto tiempo intentado pero no pudimos, al día siguiente él presentó síntomas de que le dolian mucho sus partes, supuse que era debido a que no pudo "venirse" o algo relacionado.. Mi preocupación radica en que tengo muchas preguntas debido a que han venido presentándose una serie de eventos con los que nunca antes había estado familiarizada. Los primeros tres días después de eso, sangré muy poco, no me alarmé porque concluí que pudo haber sido maltrato de tanto intentar, me dolían los riñones, me ardía un poco al finalizar de orinar, pero era muy leve, empecé a tomar Nitrofurantoina cada seis horas y bueno ya fue desapareciendo el ardor y el estar orinando constantemente y ahora que pasa, que ya después de los cuatro días hasta ahora, he venido presentando un sangrado no muy abundante, también como revoltijones en el estomago, cosa que siempre he sentido cuando mi periodo está por venir, también gases y algo suelta del estómago, no tengo el vientre inflamado ni nada, tampoco he sentido náuseas, ni ganas de vomitar, ni escalofríos, ni mareos, ni fiebres, es importante recalcar que soy una chica demasiado irregular con su ciclo menstrual, mi periodo aparece cuando quiere, cada 5 meses, cada 4, cada 3, cada 2, en fin no tengo un ciclo en sí, y por tanto es imposible para mí llevar una cuenta, siempre he pensado que tengo algo anormal con mis hormonas porque a veces bajo y subo de peso de repente, tengo un humor en las axilas fuerte, me salen vellos muy seguido en zonas en las que a una mujer no debería salirle, en fin, tengo mis indicios de que algo está mal conmigo a nivel hormonal. El último mes que me llegó fue en Julio, el pasado mes, como a mediados de éste, entre el 12-20, no recuerdo muy bien, honestamente todo esto me preocupa porque entonces no sé si ese día que estuve con mi pareja fueron mis días fértiles y de ser tal caso no tengo ni idea de cuándo es el momento indicado para realizar un test, el punto es que he estado muy enferma mentalmente, sugestionada y súper preocupada por lo que pasó, por ese temor precisamente del embarazo porque he leído muchas cosas en internet y me han provocado mucho nervio, como acerca del líquido preseminal que puede embarazar, también que manchas de sangre color rosado o marrón cuando el ovulo ha sido fecundado, en fin, un sinnúmero de información que he leído que me tiene al borde de la locura y que realmente no sé qué hacer y que pensar, no sé si los síntomas vienen siendo por un desorden hormonal o porque está por venir el periodo, o porque estoy en riesgo de embarazo, en caso de éste, obviamente no puedo concebirlo porque no estoy en las condiciones, no me siento preparada, estoy estudiando una carrera universitaria ya casi finalizandola, tengo mucho temor, ¿qué puedo hacer si lo estoy? ¿Cómo lo interrumpo? No sé si esperar a que pasen más días para confirmar, o si solo estoy exagerando y me estoy autoenfermando! Por favor agradezco la ayuda por parte de algún médico o ginecólogo que me pueda sacar de esta angustia, sé que fue un gran error no habernos protegido pero ya que puedo hacer con arrepentimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o