Tengo una duda sobre mi estatura

Yo mido 168-170 aprox. Mi madre mide 163 y mi padre lo mismo. Tengo un tío de 170 y una prima de 164 creo. No soy de una familia de gente alta como verán xD. Tengo 14 años, me alimento lo más sano posible y me ejercito 5 horas a la semana (hago un arte marcial, en especial el taekwondo, y también gimnasia en la escuela). ¿Podre llegar al 173 o 175? (Postdata: a veces hago ejercicios de estiramiento) :D

1 Respuesta

Respuesta

Lo fundamental para crecer es que no comas Sal que baja el potasio y la hormona del crecimiento, mira la pagina 21 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf