Cambio a tarifa nocturna 2.0DHA o PVPC

Esta semana me cambiaron el contador analógico por uno de los nuevos,¿quería saber si para acogerme a una tarifa nocturna o pvpc tengo que hacer alguna modificación en la caja de conexiones de mi piso o automáticamente el contador ya controla el horario?

1 Respuesta

Respuesta

Descarta la tarifa PCPC. Contrata la tarifa de discriminación horaria (la antigua tarifa nocturna). Es solo un trámite administrativo; tu no has de hacer nada ni en la caja de conexiones ni en ningún otro sitio.