Para una aplicación con base en Access y VBA

Necesito una persona que tenga disposición de tiempo para terminar una aplicación en Access y VBA (Con Honorarios) ya que la persona que me estaba ayudando se le presentó un problema personal.

2 Respuestas

Respuesta

Daniel: Este post me sale sugerido y lo contesto por cortesía, pero yo no me dedico a Aplicaciones Comerciales. Un saludo >> Jacinto

Respuesta

Me interesa soy estudiante de sistemas y tengo experiencia haciendo aplicaciones en access con formularios, macros y código vba. ¿Me podrías dar más detalles?

Con el mayor gusto,  de qué Sitio  eres? Envía tu contacto y correo y hablamos

Gracias

Mi correo es: [email protected].

Me puedes enviar un correo y podemos hablarlo.

Saludos :D