Coma decimal en consultas sql acess

Cuando creo una consulta desde código en access y utilizo el valor de un control numérico con decimales como parte de la consulta, en la cadena se incluye la coma como separador decimal. Esto crea un error de sintaxis al ejecutar la consulta. ¿Existe función o método para convertir a numero sin formato (sin separadores de miles y punto como separador decimal?

1 Respuesta

Respuesta

Tan simple como convertirlo a string ...

..." & CStr(MiNumero) & "...

Perdón, se me escapó la C:

..." & Str(MiNumero) & "...

¡Gracias!

Veo que al convertirlo a cadena elimina el cero previo a los decimales ( de 0,25 devuelve .25)

Perfecto la consulta se ejecuta sin errores.