Habiendo buscado un resultado sobre una base de datos mediante macro, se puede agregar otros datos a ese resultado?

A ver si me puedo explicar: Tengo un libro con 3 hojas:

1 registra entradas de elementos a una base de datos - 2 la base de datos - y 3 una buscador que muestra la info según el código que se buscó, y también un registro de salidas de elementos.

El circuito es el siguiente: se ingresa nombre del elemento la fecha, su procedencia y una descripción y al registrarlo arroja un código. Luego en la 3 hoja, al consultar por el código del elemento se muestra los datos anteriormente cargados. Ahora viene la cuestión: necesito a ese código asignarle a su respectivo lugar en la base de datos 3 nuevos datos (3 columnas nuevas): una fecha de salida, un número de remito y un lugar de destino.

¿Cómo puedo realizar esto último con macros o vba?

1 respuesta

Respuesta

Como estás, busca el código por medio de macros o buscarV y le agregas las columnas necesarias,

Con buscarV

http://www.programarexcel.com/2014/10/como-utilizar-worksheetfunction-vlookup.html

Con metodon Find