Cuando se abren las inscripciones a la universidad de antioquia 2018

Quisiera saber cuando se abren las inscripciones para la universidad de antioquia primer periodo del 2018, cuando venden el pin y en que banco

1 Respuesta

Respuesta

En la página de la universidad encuentras la información completa del proceso de admisión para el primer semestre del próximo año.

Calendario de admisiones

Pago de derechos de inscripción: 25 de Julio al 18 de agosto

Inscripción por Internet: 25 de Julio al 23 de agosto

Examen de admisión para aspirantes nuevos: Septiembre 25 y 26

Resultados admitidos aspirantes nuevos: Octubre 11

Pago e inscripción

Se amplía la venta de derechos de inscripción al examen de admisión para aspirantes nuevos a la UdeA

  • El Banco Popular venderá el PIN para los programas académicos de las sedes de Medellín hasta el 18 de agosto.
  • Banco Agrario, en las sucursales autorizadas por la Universidad en las subregiones de Antioquia, venderá el sobreflex para los programas académicos tanto de las sedes y seccionales como de Medellín, hasta el 18 de agosto.
  • El pago en línea y por consignación tambié estará habilitado, tanto para los programas académicos de las subregiones como para los de Medellín, hasta el 18 de agosto.

La inscripción por Internet será hasta el 23 de agosto de 2017.

Este es el enlace que te lleva directamente a la información dada por Admisiones, con las guías respectivas del proceso :

http://www.udea.edu.co/wps/portal/udea/web/inicio/estudiar-udea/pregrado/proceso-admision/!ut/p/z1/vVXLcpswFP2WLLLU6IEEYkkxTsa4QByTxmwyMgKH1jwCONP06yu70zYmD-pWU6246Jwjzj1zBUzgLUwq8VhsRF_UldiqepWYd9x2CXYomnM_YsgxfeqGs5hceAh-OgaEl1OuANSxDTvECxvD5B_4zDmVj3ysAFdeFCxDN5rMyDH_YjFzFd91POv6Zk44GfJfHrDnozeWg-ANTGCSVn3T38NVU7e92O5kJs6R6I6r-7rMfj5nXb-ThWh_Idts0wpZn6OmrdOsq4GQZdGpCPbqTVpIuGKSW9y2BODExoAyaQBhSgmylKK14GsDWXLo5qXd0W4mx5BX8nwPcAhscAjiU5XIcu7R-CNCIRsCXolsrOnJe6n6EYEr1QfrzT6EGF7_bizFhOE0x4BlVALKzRysMc8BI0RmPLPMNM9HBCnSLUh0C-q27J_-hbOxWVSXTfH54SFx1ETVVZ997eGt_pHa7x7kq0LW3b6SiixScag2u0J0QPGLVihMN2zDYGaw-bwNfzSjI4LsLwWDK-Zh4qp5ipCFnA88WvqWy2hAdAsizZY9S7NgrDuUmOkW1G0ZUz0pLyYGw_HUmBCkW5Botnx5uuXZ2P_v_9xAsCljtUpuPIEvC2_BkcGax2_LvCzvggAk6-eVWA-2f7zYbpyzs--GqAkO/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/?urile=wcm%3Apath%3A%2FPortalUdeA%2FasPortalUdeA%2FasHomeUdeA%2FasEstudiarUdeA%2FasPregrado%2Fproceso-admision