Tengo una duda sobre un punto de la magia

He oido decir que la magia tiene efecto rebote, es decir, tanto si haces el mal como el bien llegan a ti lo bueno o lo malo . Pero mi duda es esta :

Si le encargas el trabajo a un hechicero, en este caso bueno, ¿despues a quien llegan las cosas buenas? Tengo dos versiones : una dice que a ti, la otra dice que llega a la persona que lo hace, es decir, al hechicero . .

1 Respuesta

Respuesta

Todo lo que hacemos tiene su repercusión, es la ley de causa y efecto, todo lo que hagas será multiplicado por mil, en el caso de que otra persona haga el trabajo, tiene repercusión para los dos, el que lo encarga y el que lo ejecuta. Te deseo un feliz día

estimada belen :

En relacion a su respuesta veamos : un brujo me dijo que las consecuencias buenas llegan al que hace el trabajo , es decir , al hechicero . Entonces ¿ esta equivocado el brujo ? El me dijo que NO LLEGA a los dos , llega al que lo hace .

Entonces no tiene razón de ser mandar hacer ningún trabajo si solo le llega al brujo, el que manda pide un trabajo práctico el y otra persona entonces lo recibe la persona que paga y cosas buenas para el que lo hace, si haría magia negra, le vuelve al que lo paga o manda hacerlo y al brujo por hacerlo puesto que existe una ley universal que dice que todo lo que hagas será devuelto multiplicado por mil