¿Alguno sabe por qué las edades que vi en el libro de Juego de Tronos es diferente a los de la serie?

Se me hizo algo curioso que al comenzar a ver la serie vi que las edades eran diferentes a las que vienen en libro por eso es que me da la curiosidad por saberlo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo también me he hecho la misma pregunta y pues la verdad encontré algo de información muy buena en esta página.

https://www.tierrageek.net/articulos/series/22/la-verdadera-edad-de-los-personajes-de-juego-de-tronos