Alguien que me ayude de la diapositiva 3 ala 6 la maqueta ya la tengo solo me falta la información escogí molécula del agua

1. Elabora la maqueta de una molécula. Elige una molécula que a ti te interese: orgánica o inorgánica. Investiga cómo está estructurada y elabora una maqueta, esta puede ser de plastilina, gelatina, masa, unicel o cualquier otro material que te permita representarla gráficamente.

2. Elabora una presentación de 6 diapositivas en las que incluyas lo siguiente

- Diapositiva 1: Portada

- Diapositiva 2: Nombre la molécula que elegiste con una breve explicación de dónde se puede encontrar y por qué es importante en nuestro entorno.

- Diapositiva 3: Incluye la fotografía y la explicación del primer nivel (partículas fundamentales y componentes que la integran).

- Diapositiva 4: Incluye la fotografía y la explicación del segundo nivel (partículas subatómicas y sus componentes).

- Diapositiva 5: Incluye la fotografía y la explicación del tercer nivel (los átomos).

- Diapositiva 6: Incluye la fotografía y la explicación del cuarto nivel (las moléculas).

- Diapositiva 7: Incluye las referencias de consulta en las que te apoyaste para la elaboración de la maqueta y la presentación; asimismo, menciona los materiales que utilizaste para elaborar tu maqueta y a qué dificultades te enfrentaste para su elaboración.

3. Guarda y sube tu archivo a la plataforma con el siguiente nombre:

Añade tu respuesta

Haz clic para o