Me trata de mentiroso sera que me Guarda Resentimiento

Ella me trata de mentiroso más bien me trata no solo de mentiroso sino de Acosador cuando en realidad no lo soy puede ser que este resentida conmigo?

Resulta qué en 2013 me quiso conquistar tratando de darme celos siempre era el mismo juego siempre trataba de darme celos pero no logró nunca darme celos.

Yo la conquiste con poemas . Y logré conquistarla pero la relación no se dio porque ella se besó con otro para darme celos entonces yo me aleje de ella. Después de que me aleje de ella. Entonces Ella empezó a hacerse la víctima y a Hablar mal de mi convenciendo a cualquier persona para que estén en mi contra y para qué estén a favor de ella. Esto paso en 2013/ Ahora en 2017 ella niega que aceptaba mis chocolates así como también Niega qué me quiso dar celos así como también Niega que casi tuvimos una relación así como también niega todos sus sentimientos hacia mi. Supuestamente ella jamás me demostró nada cuando en realidad se la pasa dándome celos y hasta se besó con otro mientras me miraba para darme celos. Ahora en la actualidad según ella es todo mentira mía y soy un Enfermo obsesionado. Así como también supuestamente me Denunciaría por supuestas amenazas cuando en realidad nunca me denuncio. Todos me Dicen que esta resentida conmigo porque no obtuvo lo que quería. Yo lo que noto es que pareciera que tiene mucho odio hacia mi me Di cuenta porqué yo le hable bien y ella fue agresiva es más hasta me dijo que no le hable más. Ella ah puesto a Muchísimas personas en mi contra Para que no me hablen y tampoco me crean nada de lo que yo pueda decir convenció a los demás para que sólo crean en ella. Parece que esta resentida conmigo me doy cuenta porqué supuestamente y según ella yo no le importó ni le importe jamás pero por otro lado se la pasa poniendo a los demás en mi contra Para que sólo crean en ella. Aunque es una estúpida porque si supuestamente ella dice la verdad y yo miento entonces ¿Por qué buscará que los demás le crean sólo a ella?

Añade tu respuesta

Haz clic para o