¿Hay algo que pueda hacer para cambiar de universidad antes de empezar?

Hice la selectividad este junio y saque más de un 7 y medio en la general que con la fase específica me dio para más de un 10 e hice la preinscripción y de primera opción puse derecho en una universidad y de segunda derecho en otra (en realidad son la misma pero los campus están en distintas ciudades) porque en ese momento mis padres y yo teníamos claro que mi primera opción era buena porque podíamos permitirnos mandarme a estudiar a otra ciudad. Para cuando salieron las listas las circunstancias habían cambiado, ya no lo veíamos tan factible, además de que hay razones personales por las que preferiría quedarme en mi ciudad. Solicite un cambio de preinscripción y me dijeron que aún así me matriculara en mi primera opción porque si no lo hacía me quedaba fuera del sistema. Es casi agosto y aún no me han respondido (lo cual me dijeron en la universidad que tienen que hacer ya sea para decirme si me conceden o no el cambio) y tengo la sensación de que no van a responder.

¿Hay alguna forma de que pueda estudiar en el campus de mi ciudad? O en caso de que no pudiera, ¿cuándo podría solicitar el traslado de expediente lo antes posible? Los grados son el mismo y las asignaturas la gran mayoría son iguales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o