Necesito vuestro consejo...estoy desesperado... Decirme lo que creéis, amor, sexo, cariño...

Bien os explico mi caso, me llamo José tengo 31 años y hace unos 5 años conocí a un chico en el trabajo, él es menor que yo, está casado y tiene dos hijos. Pues desde hace unos 3 años tenemos una especie de relación, todo se inició con una amistad, compaginamos en todo, tenemos muchísimas cosas en común y empezamos a salir casi a diario. El me contó todo acerca de él y yo le conté todo de mi vida, con el tiempo un día y le confesé que era bisexual, aunque en realidad soy gay pero no quise decírselo por si me rechazaba. La verdad es que se lo tomó muy bien me dijo que no había problema y un día me dijo que le apetecía probar, pues bien le practique sexo oral y termino y le gustó, un mes después volvimos a repetir, tiempo después me pedía besos, pero no de esos normales, besos con lengua y hace poco muy poco el me ha hecho sexo oral a mí y ha hecho de pasivo conmigo, todo esto lo explico porque en su momento como hace 2 años yo le dije que estaba enamorado de él y él me dijo que no le gustaban los hombres, que era heterosexual, luego me confesó que era bisexual más adelante, y la verdad que yo pienso que me quiere me hace regalos, se preocupa por mí, me cuida muchísimo, tiene ese brillo en los ojos que sabeis que se nota solo cuando una persona está enamorada, sonríe sin parar cuando estamos juntos, me cuenta sus planes de futuro y me tiene en todos ellos, me hace regalos simbolicos, es una persona detallista, se preocupa por mi y mil cosas que te hacen pensar que esa persona te ama! Pues mi pregunta es la siguiente, el se casó tiene dos hijos y actualmente vive con su esposa y su familia y él quiere que seamos algo como amantes, sé que me ama y yo lo quiero muchísimo y no creo que vaya a cambiar su situación por mí, no creo que deje a su familia para venirse conmigo entre otras cosas porque pienso que tiene miedo y que no es capaz de aceptar lo que siente realmente,¿qué consejos me dais? ¿Creéis qué me quiere? Ante todo digo que le amo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o