Quiero indicar en una macro para que vaya de un libro a otro, el nombre del libro al que quiero ir esta indicado en una celda

Tengo varios libros de excel abiertos, y tengo un menu principal donde están los nombres en distintas celdas de los libros, según la opción que tome quiero que la macro vaya al libro y que tome de la celda el nombre del mismo para poder ir. ( Los libros ya están abiertos)

De esta forma los abrí.

Dim Reserva As String
Reserva = Range("C12")

 Workbooks.Open Filename:="T:\CT\" & Reserva

¿Pero después que ya esta abierto y quiero ir no se como indicarlo?

1 respuesta

Respuesta

Prueba con:

Windows(Reserva). Activate