Desorden de toma de pastillas anticonceptivas

Me cuido con pastillas anticonceptivas hace ya como 7 meses aproximadamente, la ultima semana de junio regle y tuve relaciones sin que mi novio se protegiera, el 5 de Julio según mi calendario menstrual comenzaban mis días fértiles y ese día también tuve relaciones pero nos cuidamos muy aparte que con mis pastillas anticonceptivas también fue con preservativo y el día jueves 20 de julio también tuvimos relaciones y él también se cuido. Yo eh tenido un desorden al tomar mis caja de pastillas en este mes, a partir del 10 de julio comencé a tomar mis pastillas tarde y uno que otro día me olvide pero tomaba la dosis a veces pasado las horas que mi caja dice (12 horas), igual terminé las píldoras con hormonas el día que debía terminar (19 de julio). El último día que tuve relaciones (20 de julio) en la noche me bajo como un flujo marrón leve, y así todos los días algunos días más leve que otros incluía uno que otro coagulo, pero no era tan fuerte como para usar toallas, el día de ayer debió comenzar mi ciclo menstrual y bueno solo me vino ese flujo bien leve (es como agua marrón, porque no es ni siquiera espeso). ¿Quería saber si hay posibilidad que este en estado? ¿Y qué si el retraso de mi periodo se debe a mi desorden de toma de pastillas y a eso también se debe ese "flujo" que me viene? Estoy confundida y asustada

Añade tu respuesta

Haz clic para o