¿Frenillo recuperado luego de circuncisión?

Este martes 25 de Julio se cumplen 28 días de mi circuncisión por fimosis. Por fortuna ya cayeron todos los puntos, estoy de a poco haciendo ejercicio, las erecciones no son molestas pero me causan nervios.

Mi mayor preocupación es la zona entre el Meato Urinario y el frenillo, ya que si bien cicatrizo medianamente, me quedaron unos granos rojos que supongo debe ser por todo el estrés del procedimiento, además siento que durante las erecciones se hincha mucho, veo la zona muy tirante, incluso el glande un poco morado (¿puede ser por el tiempo de abstinencia?) Y tengo un gran temor a que en las primeras pruebas de masturbación esto seda y tenga mas complicaciones. Todos los puntos se cayeron al día 27, aun quedan pocas costras y tengo la zona llamada del "flotador" un poco hinchada.

El problema es la abstinencia ya que últimamente me he sentido muy estresado. Me seria de mucha ayuda que algún experto me comentara si mis temores son validos, ¿cuánto tiempo mas debo esperar y que precauciones debo tomar al masturbarme?

Añade tu respuesta

Haz clic para o