Primera vez, ¿Tengo dudas sangrado menstrual o de implementación?

El sábado tube mi primera vez el 15/7 soy irregular y nunca tome pastillas la regla me tendría que haber bajado el 22/7. Bueno el uso protección preservativo y acabo dentro de mi las dos veces. Como no me dijo nada confíe en el y entendí que no se le rompió. El primer intento la metió y después de hacerlo vi mi bombacha y tenia unas gotitas de sangre. Luego la segunda vez me manche un poco más. A todo esto no me dolió cuando entro ni nada, solo muy poco. Al día siguiente domingo me salio un poquito de sangre que es normal creo, al otro día lunes a la mañana me despierto y veo que me tenia como flujo rosadito y marrón clarito una mezcla. Y me asuste mucho y me empecé a hacer la cabeza de que podría estar embarazada. Ese mismo día a la tarde me salio flujo creo que es como medio transparente color cremita. El martes 18 lo mismo me salio tipo transparente crema pegajoso. El miércoles 19 cuando iba al baño y me secaba me salia un poquito de sangre. El 21/7 me levanto y tenia dolores de ovario y se me paso al rato, reviso mi tuallita y tenia manchado marrón que calcule yo que era que me estará por venir como me salia habitualmente todos los meses un día antes de que me bajara la regla. Ese misma día me salio sangre poco. Y el 22 y hoy 23 me sigue bajando sangre pero no abundante como me solía bajar los meses anteriores sino poco no tanto. Y estoy preocupada porque leí que la primera vez la menstruación tarde en bajar y en mi caso me bajo un día antes del día esperado. Y tengo miedo de que no se trate de mi regla sino del sangrado de implementación. Alguien me podría ayudar por favor estoy muy preocupada. Pensé en hacerme un test de embarazo pero no se si esperar unos días más. Mi regla duran siempre 7 días. Estoy un poco paranoica y asustada

Añade tu respuesta

Haz clic para o