¿Por qué se pierde agua entre la ducha teléfono y la ducha española que he instalado?

He instalado una ducha teléfono y una ducha española, usando niples y llaves de paso, todo nuevo. Pero lo que no entiendo es por qué habiendo usado suficiente cinta de teflón y habiendo hecho las conexiones necesarias, usando todo nuevo, hay una pérdida de agua que sale a nivel de la llave de paso y también por la ducha española cuando tengo funcionando la ducha teléfono y al revés.

1 Respuesta

Respuesta

Si concretas con una foto mucho mejor.