Que le pasa a mi Amiga que es tan Infantil dice Una Cosa y Hace Otra

Crees que es muy serio Jugar con la reputación de una persona decir mentiras que perjudiquen a esa Persona Solo porque estas enojado/a con esa Persona.?

Miren se que soy mujer y quizás algunos me tachen de mala "Amiga " Pero creo qué lo que mi amiga hace no es correcto Porque esta Perjudicando a una persona que en realidad no es mala Persona como Ella asegura .

Lo que paso fue que ella se Ilusionó con un chico pero ella hizo las cosas mal y entonces el chico terminó abandonado la Relación desde entonces ella sólo se enfoca En que todos lo vean Como mala Persona incluso hasta llegó a decir que el la amenazó pero no dice que amenazas le Hizo exactamente . En si yo creo qué está Actuando mal porque debería solucionar sus problemas de una manera adulta ya Que los dos son adultos. Yo al principio le creía todo lo que me decía pero ahora no le creo porque no creo qué el sea tan mala Persona como Ella asegura además si es tan mal tipo no entiende como ella puede hablar de una persona a la que consdira mala Persona. Habla mal de el con cualquier persona sin importar las Consecuencias yo le dije que deje de hacer eso . Además ya no creo en lo que ella dice porque ella 3 Veces mencionó qué denunciaria a ese chico y de las 3 veces no lo denuncio ninguna vez. Sólo lo dice de Palabras y listo. Yo ya no creo en lo que ella dice porque supuestamente según el es una mala Persona un Acosador un Enfermo etc. Pero no entiende ¿cómo es posible que si el es tan mal tipo como es posible que ella en lugar de ignorarlo completamente sólo se dedique a hablar mal de el en lugar de hacerlo a un lado en lugar de denunciarlo como ella dijo no entiendo como una mujer le presta atención a una persona que supuestamente es una Mier... D porque según ella el es lo peor de este mundo pero al final siempre gasta su tiempo en hablar mal de el en conseguir que los demas lo vean como un mal tipo no entiendo su juego es la primera vez qué veo algo así.?

Añade tu respuesta

Haz clic para o