Cachorro Rottweiler con Parvovirus¿Se recuperará?

Tengl un cachorro de 20 días ingresado con Parvovirus. Lo tengo desde el domingo por la noche, noche que no dejó de vomitar y ya en el camino hacia casa hizo caca que olía fatal y era muy liquida, el lunes siguió vomitando lo que comió el domingo por la noche nada más llegar a casa; pero por la tarde, un veterinario de confianza me dijo que antes de llevarlo al veterinario (por tema económico) probara a hidratarlo cada media hora con suero oral y lo tuviera en ayunas. Esa tarde del lunes y esa noche el cachorro no volvió a vomitar (que era lo crucial), pero sí que seguía tumbado y desganado como hasta ahora; hasta que la mañana del martes, tras haber pasado bien la noche y seguir en ayunas, volvió a vomitar el suero que le había dado hacía como una media hora.

Corriendo fuimos y lo ingresamos con Parvovirus. El cachorro a pesar de haber estado hidratándolo estaba muy deshidratado y muy débil, además de estar excesivamente delgado. Me dieron muy pocas posibilidades pero aún así mi marido y yo no nos resistimos a conformarnos y estábamos dispuestos a seguir luchando.

Esa misma tarde yo viajé con el cachorro a mi tierra donde gracias a Dios tengo mi veterinario de confianza y el cachorro lo ingresamos esa misma noche y hoy ha estado todo el día ingresado y recibiendo la medicación bastante bien. Ahora está haciendo mucha caca con diarrea y tiene algunas nauseas, pero parece que está bastante mejor de ánimo y está luchando como un campeón.

Mi pregunta, después de esta narración que me ha quedado casi como un cuento, es:

-¿Tiene posibilidades de vivir?, ¿Va a recuperar el tamaño ideal de un cachorro sano?, ¿Le va a afectar a su crecimiento?.

Odviamente nos dieron el cachorro enfermo, aparte de haberlo destetado demasiado pronto creo yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.