¿Cómo hago una tabulación automáticamente?

Sigo sin lograr hacer lo que necesito que haga estuve tratando de buscar otro recurso que también me serviría.

Este formulario que hice. Toma los datos de dos tablas y los almacena en una las tablas son:

"ARTICULOS "los campos son; [ARTICULOS.Cod],[ARTICULOS.Descripcion],[ARTICULOS.Precio]

Y la tabla

"VENTAS", los campos son; [VENTAS.Cod],[VENTAS. Cantidad]

Lo que necesito es que al cargar un Cod, en el campo VENTAS. Cod del formulario (Siempre que el cod exista en la tabla ARTÍCULOS), cargue y guarde dicho Cod y pase a un campo nuevo. La cantidad esta como valor fijo en "1" y no tiene punto de tabulación para que eso suceda(De todas formas se puede cambiar la cantidad.).

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien tu problema explícame más:

Para mandar la tabulación(el foco) aun control después de realizar una acción(guardar, modificar, etc) solo tienes que hacer lo siguiente :

Me. Campo. Setfocus

Ejemplo: Mi código de producto es 1 yo lo coloco en el campo Ventas.Código y se guarda, automáticamente pasa a un nuevo campo para que yo le cargue otro código. No lo pude limitar con la cantidad de caracteres porque tengo códigos más largos que otros. ¿Se entiende? Si no.. pásame tu mail y te paso el archivo para que veas el formulario.. gracias!

[email protected]

Mandamelo a ese correo