He instalado, Filtro Ciclón. Válvula lateral Mod 500 cod 540062 más motor de 3/4 cv
Recurro a ustedes ya que no soy un profesional del medio. He instalado Filtro más Bomba y cuando le doy ordenes de filtrado, lavado, etc cambiando el mando de posición hace otra cosa. Por ejemplo cuando lo pongo en Lavado creo que me hace filtración aunque no lo se porque no llega según el Reloj la presión ni a 0.5, también la dejo varias horas funcionando y nunca sube. Cuando la pongo en Filtración hace el efecto de vaciado.. Etc... La depuradora es nueva. Ya se que me diréis que la cambie y eso es lo que vamos ha hacer etc... Pero ¿Por qué sucede esto? ¿Qué es lo que le falla? ¿La Válvula, alguna central que manda ordenes equivocadas? Por cierto el filtro requiere 85 kg de arena ( le he metido vidrio ) y cuando veo el presupuesto veo que le han metido 80kg, ¿? Me afectara a la presión ¿?.
Saludos, espero me puedan ayudar y que medidas debo tomar, porque es una empresa con suficientes garantías en sus trabajos o eso es lo que venden.