¿Efectos de la postday o embarazo por implantación? Nunca me había pasado esto
En junio tuve una regla muy extraña porque era roja al principio y luego se iba quedando rosa y con flujo,(desde el proemr día era muy escasa, llenaba media compresa) y normalmente mi regla es abundante, pero en plan que traspaso hasta pantalones, exagerado, y roja. Y esa regla fue de 7 al 9 de junio y tuve relaciones( el dijo que no metió nada pero no llego a creérmelo), las tuve el 28 y el 26. Pd: me llego en la fecha esperada y a la semana más o menos del sangrado me hice una prueba de embarazo de orinay e salio negativo ¿Eso fue implantación o el resultado fue confiable?
El día 15 también tuve relaciones y el condón se rompió pero el me dijo q.no entro nada pero de todos modos me tome la pastilla a las 39 horas porque no pude antes y a los 3 días me bajo un flujo blanco y espero y luego un sangradi rosa leve con flujo de dos días o tres y ahora que ya llevaba diez días de retraso tengo un sangrado que me ha aparecido hoy pero es sangre oscura y no llena una compresa ¿Estoy embarazada o es efecto todo de la postday? ¿Y cuándo me puedo hacer una prueba de embarazo de orina y q sea fiable?
Pd:-hoy hacen 32 días desde q tuve relaciones