¿Es embarazo o efecto de las píldoras anticonceptivas flujo café?
El 22 de junio empecé a tomar las pastillas anticonceptivas combinadas de 21 pildoras con hormonas y 7 pildoras placebo.
Todo iba bien hasta el día 15 o 16 donde no tome una de las pastillas(cuatro días antes del olvido no tuve relaciones), a los dos días del olvido (el día 18 de mi ciclo) tuve relaciones sin protección y al dia siguiente de la relación ( día 19 de mi ciclo) tome la post dey… después de esto seguí tomando las pastillas hasta terminar las 21 pastillas con hormonas y empecé a tomar las placebo, al segundo día de tomar las placebo (osea hoy por la madrugada) noté que al limpiarme después de ir al baño dejé una mancha muy pequeña de flujo café y he tenido unos ligeros pero muy ligeros cólicos desde un dia antes de la post day, esos cólicos empezaron después de que tuve relaciones sin protección (el día 18 de mi ciclo), inmediatamente que terminamos la relación sexual sentí dolor de colico intenso y ganas de hacer pipí, de hecho pensé que había sido por la intensidad de la relación (incluso pensé que el colico sería por infección de vías urinarias, porque ya alguna vez nos había pasado el hecho de yo sentir dolor después de la relación si esta fue algo brusca) pero todavía hasta hoy en la madrugada sentí un leve cólico.
Quisiera saber si este flujo café es por ser el segundo día de tomar la pastilla placebo o es por implantación de ovvulo fecundado en el utero, a que leí que tienen síntomas similares.
Comentó también que el día 5 de mi ciclo tome una pastilla de Fluconazol y quiero saber si esta pastilla afecta la efectividad de las pastillas anticonceptivas.
¿Tengo riesgo de embarazo? ¿Estas micropequeñas manchas cafes son normales o ya son por que estoy embarazada?