Lavavajillas Fagor pierde agua al cargarla

Hemos desmontado el lavavajillas porque no cargaba agua. Una vez probada la electrovalvula de entrada, lo hemos vuelto a montar y probar.

Cual ha sido nuestra sorpresa, que si carga agua, pero el problema es que la tira por una pieza que tiene contactores, flotador..., y no tenemos ni idea de si el problema esta en esa pieza o en alguna otra que genere la perdida de agua.

La electrovalvula de salida del agua, esta en el medio y no nos creemos capaces de sacarla para probarla.

Por favor, ¿nos podrian dar alguna indicacion para ver si podemos arreglarlo?

Os adjunto videos de la pieza por donde pierde agua y una foto

Muchas gracias por vuestra ayuda

https://drive.google.com/file/d/1Wl0kVKibBhuo8FC30ssBNfIdmPHm8ErwuQ/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1CWS_lAD_0Vmr2u40xgBEP_aX3gjZsDqlTw/view?usp=drivesdk

Ana

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que veo no es cuestión de electro válvulas, por lo que se ve es la pieza de plástico que hace de boya y abra que cambiarla entera.