¿Puede la forma de la erección dificultar la concepción?

¿Puede la forma de la erección dificultar la concepción? Mi erección tiene una curvatura hacía abajo, es decir el glande viendo al piso, no es extremadamente pronunciada tampoco pero si tiene su grado curvatura; aunque como menciono no en exceso. No tengo dolor y nunca me ha afectado para tener relaciones.

Mi esposa y yo llevamos intentando unos 5 o 6 meses. Entiendo perfecto que toma tiempo sin embargo me entro en la cabeza la idea que debido a esta curvatura hacía abajo y considerando que generalmente (99% del tiempo) eyaculo en la posición del misionero, mi esperma podría estar golpeando directamente una pared vaginal en lugar del cervix.

¿Es posible mediante alguna otra posición mejorar esta situación? No digo que sea la verdad absoluta pero si se les puede ayudar a los "muchachos" a pegar en el lugar correcto sería de gran ayuda.

Me imagino la de "perrito" ya que el cervix estaría invertido, existiría penetración más profunda y debido a la forma del miembro se eyacularía de forma más directa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o