Estoy en tratamiento contra un virus en la boca un hongo vaginal y un hongo en las manos .

Bueno estoy muy asustada ya que he tenido unos granitos blancos vaginales chiquititos solo se ven si jalo mi labio me daba pico picor bueno paso al siguiente día y note que mi lengua tenia un granito (como los que se te antoja algo ) y Desoyes note mi lengua muy blanca y un poco hinchada fui al doctor y me dijo que en la boca era un virus y en la vagina podría ser un hongo me mando unos óvulos yo espantada por esos granos blancos en fui le comente a mi mama me dijo que me tomara un pastilla de fluconazol y en seguida sentí calor de el pecho hacia mi cabeza y me picaba el cuello y ahora tengo comezón en mis brazos me rasque hací leve y me salio un puntito rojo muy leve y hací ya paso un día y sigo sintiendo la comezón en mis brazos y cuello y me siguen saliendo los puntitos rojos puede ser alergia al medicamento

También me mandaron dicloxacelina pero esa aun no la tomo mañana comiso con ese pero es necesario ir al médico con estos puntitos blancos parece que lo hicieran con un bolígrafo

Añade tu respuesta

Haz clic para o