¿No sé si estoy embarazada?
Soy una adolescente que el 17 de junio tuvo su primera vez con protección, el 30 cuando menstrué comencé a tomar correctamente las pastillas anticonceptivas ya que las venía tomando de manera desordenada e irregularmente. Tengo anotado que mi menstruación se fue el 4 de julio pero no sé si anoté cuando se me fue y listo (porque al día me volvió a bajar, después otro día poquito a la tarde y después me bajó como un tono amarronado).
La cuestión es que hoy 14 de julio dudo de haber quedado embarazada ya que después de esa vez si más bien no tuve más actos sexuales con penetración, si hubo toqueteos y demás (pero nunca me saqué la ropa interior).
Mi familia es muy exigente por lo que no puedo hacer una consulta o análisis para chequear bien esto y tengo mucho miedo porque me veo más gorda y vengo teniendo dolores de ovarios, mucho cansancio y a veces en algunos momentos náuseas y se me fue el apetito últimamente. No sé si es relevante nombrar que tengo un quiste de agua en un ovario de 7cm y el viernes pasado cuando fui a hacerme una ecografía por ésto último el ecógrafo no nombró nada acerca de algo extraño como un feto o algo así jajaja, sólo que se había achicado un poco el quiste. Disculpen los detalles y espero una respuesta ante mi urgencia.