Le molestó no Poder Manipularme como lo Hace siempre con losssss

¿Puede existir la posibilidad de que le Haya molestado no poder Manipularme como lo Hace con cualquier persona?

Ella es una mujer que no respeta a los demás se cree que todo el mundo debe Hacer tan sólo lo que ella diga porque sino De inmediato se enojara y dejará de hablarte ella a las personas que la rodean Los manipula a todos por ej: Ella a cualquier persona en su entorno podría Decirle que no se hable con tal persona y Entonces las personas de su entorno sin Saber lo que es verdad y lo que no La Obedeceran sin pedirle ninguna explicación ella sólo tiene qué imponer sus órdenes y Los demas con gusto obedecen.

Ahora el caso conmigo es distinto porque Ella sin conocerme bien me quiso manipular a través de los celos ambos nos Gustabamos pero la diferencia es qué ella Siempre buscaba mi atención a través de los Celos. Siempre quiso Manipularme por Ese lado al ver que no conseguía Manipularme por ningún lado entonces se Enfureció y me dejo de hablar e incluso cuando habla de mi Lo hace de manera Desagradable buscando que los demas también me vean con "Ascó " Pero yo pienso que ella subestima a los demás porque a mi siempre me quiso manipular a través de los celos y al no lograr nada entonces es como que pasé a ser su Enemigo "Mortal" Cuando habla de mi lo Hace de una manera asquerosa como si yo fuera lo "Peor" De este mundo en si el Objetivo de ella hacía mi sería conseguir que el Mundo enteró esté en mi contra. Ella es una mujer que cuando sabe qué tu harás Todo lo que ella dice entonces para ella serás el número (Uno) Ahora si te pones en su contra si no puede manipularte y ella Se da cuenta de eso . De que no puede manipularte entonces es como una gran Ofensa para ella lo cual te estarías convirtiendo en su peor enemigo. Fíjense que yo jamás le hice nada solamente no Seguí ninguno de sus juegos y para ella Se Supone que soy una (M...) de persona. E Inclusive hasta me dijo que nunca mas le hable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o