Tuve una pesadilla muy rara tendrá alguna explicación
Anoche tuve una pesadilla pero antes de dormirme me movía en la cama porque no encontraba una posición cómoda para dormir cada 3 minutos cambiaba de posicion, luego tratando de dormir escuchaba en mi mente las canciones que mi hermano escucha y se me hizo raro porque pense que de verdad había prendido la radio y empezó a escuchar la musica en ese momento aún no me dormía luego la música paró de sonar en mi mente y antes de acostarme yo estaba viendo la tele y la tele como es antigua hace zumbido cuando esta volumen alto eso paso antes de la pesadilla lo de la tele, y ya luego al dormirme soñé que me levantaba para desconectar la tv parecía tan real como si de verdad me hubiese parado a hacerlo luego de un momento a otro de ese sueño pase a otro donde estaba en mi cuarto y las paredes eran verdes y del foco bajaban arañas había una grande en el centro y asu alrededor habían pequeñas y yo las aplstaba con la mano haciendo palmas luego vi que aparecían más y entonces corrí ala sala a buscar ami mama mama a contarle la pesadilla que tuve aun asi estando soñando, mi mamá estaba saliendo luego entro ala casa y había un tipo gordo en mi casa que no lo conocía pero parecía amigo de mi mamá el tipo era moreno con pelos en punta yo le conté a el todo lo que habia pasado incluyendo lo de que escuchaba sobre la música en mi mente tal vez no me entiendan pero yo ya sabía que era un sueño(pesadilla) y se lo estaba contando a ellos pensando que ya habia despertado primero le hablaba al gordo mi hermana pequeña también estaba ahí sentada estábamos en la mesa mientras les contaba al tipo gordo se le empezó a cser las mejillas empezando por el ojo derecho ami hermana también le pasó lo mismo y me asusté mi mama estaba sentada ami costado y estabas recogiendo algo del suelo luego mi volteó ami mirarme y ella tenía los pelos desordenados como una bruja loca su cara toda deforme en conclusión ella parecía una bruja de una película empezó a gritar y yo corrí ala puerta de un momento a otro de ese sueño pase a otro donde lo que les conté sobre el gordo no habia pasado y yo me estaba llendo a mi cuarto a dormir y como mi hermano duerme en la sala mire en sofá y vi algo raro en el estaba acostado y el tenía algo raro en la cabeza y en ese momento yo seguía de largo y dije en mi mente si no veo que tiene ahí no sabré que cosa está pasando en ese momento aún sabía que estaba soñando luego fui a verlo y mi hermano era blanco en realidad el es moreno y me sorprendí le pregunté que tenía en la cabeza puesto y era una media panti las transparentes y así como le conté al gordo y ami mama lo que soñé a él también le empese a contar el seguía acostado y cerraba sus ojos y con la cabeza hacia un si moviendo hacia arriba y hacia abajo como si me estuviese escuchando y sus ojos al cerrarlos eran pequeños muy pequeños luego volteé ami costado y había un pericote mojado con los pelos parados rascando el mueble y yo grite me levanté y yo y mi hermano tratamos de matarlo entonces en un. Lado de la pared había un hueco y salio una rata era grande su cuerpo era muy largo y era blanca yo agarre una tabla y trate de matarla pero no podía no tenía fuerza por más que empujaba no lo hacía con fuerza entonces me empese a frustrar porque no podía despertar de esa puta pesadilla y así todo el rato seguía en el sueño tratando de despertar luego de mucho tiempo desperté de verdad y empezé a ver TV para despejarme y no dormirme otra vez.
PSD: lo de las ratas creo que fue porque en mi, casa encontramos como 11 de ellas en realidad eran pericotes o ratones