Duda sobre operador Between en Access

Tengo una consulta en la que listo una serie de personas asociadas a un evento. Intento listar solo determinados eventos con lo cual en un campo que llamo Events_Order utilizo como criterio "Between 1 and 12 or Between 21 and 35". Me filtra lo que busco pero me lo lista dos veces.

Supongo que estoy cometiendo algún error en el diseño del criterio. ¿Alguien puede echarme una mano?

Respuesta

Efectivamente, se trataba de una consulta que implica a más de una tabla y quizás por eso me daba esos problemas.

En todo caso, y eso es lo paradójico, tras cerrar la base y abrirla de nuevo me funcionó sin problema. Igual es que no había guardado debidamente algún objeto.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues lo has hecho perfectamente. Yo acabo de hacer la prueba como la imagen

Y el resultado

Respuesta

Tu criterio es correcto, lo que me lleva a pensar que el problema es de diseño de la consulta, sobre todo si involucra varias tablas.

Como puedes comprobar en este mini-ejemplo, el criterio, tal como lo tienes, funciona: http://filebig.net/files/5wTMLpz6eQ

Un saludo.