Me salió un bulto en mi pezon

No se si sea malo estoy asustada tengo una bolita en mi pezón pero esta afuera y ya me estoy preocupando que pueda ser malo algún cáncer o tumoor alguien diganme ya tiene mucho que la tengo de hecho cuando yo la note fue cuando tenía 15 y dije no es nada raro pero sólo tengo 17 años alguien

1 respuesta

Respuesta

El cáncer o los tumores mamarios no son comunes a tu edad, tu mejor opción por ahora es autoexplorarte, vigilarlo constantemente (coloración, textura, tamaño, etc) y acudir con tu medico de confianza para que te haga una exploración completa.