Trague un pedazo de vidrio

Me encontraba bebiendo de un recipiente de vidrio con un pitillo, derepente sentí que trague algo en ese momento sentí algo en la boca, al escupir era un pedazo de vidrio parecido a los que venden de sal marina muy pequeño, en realidad no tengo idea si me tome o no el pedazo de vidrio, o es la preocupación, ¿qué tan peligroso es que ese fuese el caso?

1 Respuesta

Respuesta

Debes de ir al doctor y checarte por si te lo tragaste puede ser peligroso