Porque Habla Mal De Mi A Mis Espaldas Que Ocurre

No se que demonios le sucede pero se Contradice así misma porque estuvimos Hablando y me dijo qué nunca le Importe pero en fin esto no es lo que me importa Lo Que realmente me importa es saber ¿Por qué si no le importó ni le importe Gasta Su tiempo en hablar mal de mi?

Siempre utiliza la misma mecánica Hablar Mal de mi pero no decir las cosas Que Me Hizo la Verdad ¿No se que Porqué y para Que le sirve Poner en mi Contra a Personas Que ni conozco personas que ni me Conocen? Estuvimos hablando vía Messenger y fue Hostil su trato hacia mi Estuvimos hablando bien y después de Terminar ella ya fue a Convencer a los demás para que se pongan en mi Contra es Como que tiene obsesión con poner A Los demas en mi contra, encima yo me Río Porque me dice (Jamás me importaste no estoy Interesada en vos) es una risa Porque me dijo eso y después intento poner a Varias personas en mi contra y es Una Situación que no se entiende Porque No le importe pero gasta su Tiempo en Hablar mal de una persona que según Ella no Le importa . Yo creo qué está Resentida conmigo me doy cuenta porqué habla Pestes de mi con los demás esta así desde que la rechace alejandome de ella desde que la rechace tiene esa actitud negativa Pareciera que me odia me di cuenta porqué me dijo que no le hable mas y me dijo que Ya iba a ver de lo que ella era Capaz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o