Postday 3 veces en 1 mes, Probabilidad de embarazo?

Tengo todos los datos de mi pregunta para una mejor respuesta.

26 de agosto 2016 Tomé postday por precaución.

Tengo una nueva pareja. El 09 de junio 2017 tuve relaciones con preservativo, con eyaculación, los probé todos con agua, hubieron roces de genitales y por seguridad tome la Postday Safex el 10 de junio 2017. El 13 de junio 2017 tuve relaciones con preservativo, con eyaculación, los probé todos, tuve anal sin preservativo y sin eyaculación, me lavé. El 19 de junio 2017 tuve relaciones con preservativo, con eyaculación, los probé todos, tuve anal sin preservativo, sin eyaculación, me lavé. El 20 de junio 2017 tuve relaciones con preservativo, con eyaculación, los probé todos, tuve anal sin preservativo y sin eyaculación, me lavé. Pasaron 12 días, 22 junio 2017, luego de la toma de la Postday Safex y tuve un Sangrado (No sé si efecto de la Postday o mi regla) que era IGUAL a la menstruación con coágulos, mucho flujo, duró 7/8 días. El mismo día, me hice una prueba de embarazo en sangre, salió NEGATIVO. El 28 junio 2017 tuve relaciones, con preservativo, con eyaculación, no los probé, tuve anal, con eyaculación y me limpié, continuaba con un poco de sangrado, por el miedo de la eyaculación anal, tome la 2° Postday Gupill. El 04 de julio 2017 me vino un sangrado moderado, el flujo abundante duró 2 días. El mismo día, 04 de julio 2017 tuve relaciones con preservativo, con eyaculación, use óvulos anticonceptivos, tuve anal, con eyaculación y por esta eyaculación tome la 3° postday Gupill después de 5 horas, de esta relación sexual, hay un problema, me puse un óvulo (dura 2 horas) y tuve sexo con preservativo, con eyaculacion, lo probé, el acto duró 10 minutos, pasaron 20 minutos y tuve sexo anal, en el sexo anal si hubo eyaculación y salió un poco de semen, estaba dentro de las 2 horas del funcionamiento del óvulo. Hoy, 09 julio 2017, continuó con el sangrado, ahora es poco pero baja. Mi último período normal registrado, es del 01 junio 2017, soy irregular, me cambia de fecha siempre. ¿Estaré embarazada? Ya llevaría un retraso de 8 días. ¿Por la toma indiscriminada se retrasa más? Sé que las tomas estuvieron mal, fue irresponsable, pero lo hice intentando NO PENSARLO y por el miedo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o