Perdida de sensibilidad en los testículos Y envejecimiento

Bueno es algo raro, he recibido varios golpes en los genitales, y he tenido una perdida de sensibilidad que me causa un poco de perdida en la erección, y el exceso de masturbación, estoy un poco asustado ser joven y sentir que mis testículos están envejeciendo mas rápido y no sienten tanto, es un tanto perturbador .

A lo que vengo, me podrían decir si es muy grave y si lo es como podría cambiar estos tipos de hábitos

2 Respuestas

Respuesta

Mejora tu alimentación, para tener buenas erecciones mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La Sal baja el potasio y ésto baja la testosterona. La arginina es una viagra natural. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo más sencillo es que vayas al médico y que te hagan alguna prueba.

Yo hacía deportes de contacto y llevé muchísimos golpes ahí y no me ha ocurrido nada, así que no se hasta que punto es normal eso.