¿Pastilla post-day y después inyección?

Hace dos semanas (15 junio) tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, por consiguiente me tome la pastilla de emergencia (dos horas después del acto)
A la semana tuve un flujo marrón y pensé que era la regla, así que fui a la clínica porque llevaba tiempo queriendo recurrir a un método anticonceptivo (inyección anticonceptiva).
La doctora me dijo que no era el periodo pero que con eso ya podía empezar mi tratamiento así que lo hice. (26 junio) un día después tuve relaciones pero con la tranquilidad de que ya estaba protegida con la inyección.
Como la pastilla y la inyección contienen muchas hormonas ya no se en que momento me llegara la regla y estoy con la incertidumbre.
Mi último periodo fue del 3 al 7 de junio y se supone que debería de llegar el 4 de julio pero con los antecedentes ya no sé que pasara. Cabe recalcar que tome la pastilla un día antes de empezar a ovular (bajo riesgo) y mis ciclos son de 31 hasta 40 días. ¿Tengo qué preocuparme? ¿Puedo saber en qué momento me bajara?

Añade tu respuesta

Haz clic para o