Tuve sexo oral insertivo con una prostituta riesgo de vih (al mes me hice prueba de vih1/2 y vdrl no reactivo)

Qué riesgos tengo que tener vih estoy muy asustado me salió como unas ronchas en el pene y he adelgazado un poco

2 Respuestas

Respuesta

Tal práctica no te expone al vih pero sí a sífilis, gonorrea, clamdias o herpes labial. Por lo tanto, deberías hacerte pruebas de todas ellas pasado el mes que comentas para descartarlas. Por lo que me dices, la de sífilis (vdrl) ya lo has hecho, sólo quedaría que lo hicieras también con las otras.

En futuras ocasiones te recomendamos que utilices el preservativo para evitar contraer una its (infección de transmisión sexual).

Puede tener infección de vías urinarias con el sexo oral bueno entonces ya no me hago otra prueba de vih? Gracias por contestar 

Los riesgos asociados son los que te mencioné anteriormente. Te recomiendo que vuelvas a leer la respuesta para aclarar tus dudas.

Respuesta

No te asustes por tener el VIH porque el VIH no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas