¿Puedo quedar embarazada sin penetración

Hace cuatro días yo y mi novio tuvimos roces, no tenia liquido preseminal, y su pene nunca entro en mi vagina, pero luego de dos días me llego la regla, en un color muy café, y luego el día de ayer empezó un flujo normal que tengo, asustada por que fuera sangrado de implantación, tome una pastilla de día siguiente, ya que aun no se cumplían los 3 días limites, y ahora mi sangrado se alentó un poco, aún lo tengo pero es débil, estoy muy angustiada, ya que gracias a la pastilla me duele la cabeza y el estómago, ¿puede quedar embarazada y a que se debió mi sangre?

Respuesta

Tengo una duda regle el 9 de febrero quisiera saber más o menos cuando fueron mis días fértiles

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No estás embarazada, tienes la regla. El problema es que has tomado una pastilla que no era necesaria, pero tranquila, no estás.

¡Gracias! Ya estoy más tranquila, ahora se que si no hay penetración no debo preocuparme menos tomar la pastilla, gracias de nuevo

Respuesta

Tengo una gran preocupación y muchas dudas, el día 5 de junio me llego la regla y el día 6 tuve relaciones con mi pareja sin protección, se supone que ya tendría que venir mi periodo pero en lugar de eso presentó un flojo de color marrón, y he tenido un dolor en el abdomen. ¿Puedo estar embarazada?

Respuesta

Tengo una consulta no entiendo mucho lo de regular irregular.. El mes de julio mi regla llego el 18 d julio, hoy es 24 d agosto y aun no ah bajado mi regla.. Que si me llevo por mi ultimo período ya tendría 6 días de atraso.. Y no vino mi periodo, tengo molestias es el estómago mucho cansancio me agitó de nada me dan leves puntadas como si fuese a llegar mi regla pero solo es como un flujo ganas d orinar frecuentes, y nada que viene mi regla no se que puede ser los senos los tengo normales no me duele pero si tuve relaciones con mi pareja sin protección.. Me hice un tes y me salio una rayita re oscura. QUE puede ser

Respuesta

¿Ayudenme tuve mi primera vez el día 29 de noviembre la verdad soy irregular pero más o menos me debía venir los días primeros de diciembre y no me ha venido no usamos protección pero no se vino dentro y solo duro como menos de dos minutos y al terminar nos limpiamos con papel pero no me a bajado y ya estamos a 10 de diciembre que hago?

Respuesta

Disculpa y yo que pensé que había terminado mi ciclo menstrual y lo hice sin protección después resultó que aún no pero solo me duró ese día y ya, ¿en seguida compre una postday de 1,5 an pasado 8 días y me vino un sangrado rojo no mucho estoy embarazada?