Los nódulos en la tiroides serán los causantes de mis síntomas?

Me entregaron los estudios y el ultrasonido mostró 2 nódulos, los valores del perfil son:
T3 0.94
T4total 5.88
T3total 79
Yodo proteico 3.82
Índice de Tiroxina Libre 6.26
TSH 3.71
Según los valores de referencia el perfil es normal.
Desde hace mucho tiempo tengo varios síntomas y malestares pero los doctores todo se lo achacan al estrés o al cansancio. Hasta ahora que a la doctora se le ocurrió hacerme estos estudios. Hace tres meses estoy en tratamiento homeopático para la colitis y la dra comenzó a darme suplementos entre ellos pastillas de alga espirulina, después de un mes con el tratamiento homeopático me bajó la presión, me sentía muy mal, manos, pies y parte de la cara entumida, oídos tapados, mareos. En el primer perfil salió la TSH en 6 y un mes después salió en 4 la doctora me dio una tintura de fucus en gotas y algo para la presión. La presión si se me controló pero todos los demás síntomas siguen y ahora me duelen mucho los muslos y siento debilidad en las piernas, sueño y cansancio. ¿Será qué el fucus y el alga espirulina no me hicieron bien?
Sí mi perfil sale normal entonces todos los síntomas y malestares son debido a los nódulos.?

Añade tu respuesta

Haz clic para o