Fractura meseta tibial externa fracturas trabeculares y edema asociado. Aún no puedo agacharme :(

A finales de marzo me caí esquiando. Me diagnosticaron un esguince y me pusieron una venda compresiva durante 1 semana. Pasado 1 mes mi rodilla seguía igual y decidí volver al médico. Me hicieron una resonancia y encontraron lo siguiente.

"Junto a un pequeño foco de fractura del margen posterior de la meseta tibial externa, sin afectación articular, hay cambios difusos en la señal RM de la mitad posterior de la meseta tibial externa en relación a contusión con edema y focos de fractura trabecular.
No hay otras alteraciones óseas asociadas.
Morfología y señal normal de meniscos.
Cartílago rotuliano con espesor y señal normal.
Ligamentos cruzados, ligamentos colaterales y tendones del cuádriceps y rotuliano sin signos de lesión.
No hay focos de osteonecrosis.
Aumento de señal grasa en la médula óseo de la rodilla que puede asociarse a osteopenia.
Escasa cantidad de líquido libre articular.
No hay colecciones líquidas periarticulares.
Conclusión:
Contusión en meseta tibial externa con un pequeño foco de fractura en el margen posterior, fracturas trabeculares y edema asociado."

Mi rodilla desde el principio podía caminar sin problema. Pero no podia agacharme y llevo 28 sesiones de magnetoterapia con sus ejercicios correspondientes para fortalecer y sigo exactamente igual que el primer día. ¿Se solucionará si sigo así? ¿Puede qué haya algo más? Han pasado cuatro meses. Quiero volver a esquiar el año que viene! :(

Añade tu respuesta

Haz clic para o