¿Es esto normal después de la circuncisión?
Hace 15 días fui operado de circuncisión por fimosis, frenillo corto y aparentemente prepucio redundante, durante el postoperatorio hasta ahora todo bien, la hinchazón ha disminuido considerablemente, la temperatura del pene es normal, ¿no he tenido fiebre y las erecciones ya no me duelen tanto sin embargo el día de hoy que ya se me han comenzado a caer los puntos he notado que en la union donde se encontraban los puntos es decir entre prepucio y prepucio suturado hay una especie de nata blanca no se si esta es la nueva piel o sera infección? La otra cosa que me preocupa es cuando tengo erecciones noto que la piel del escroto se me eleva mucho, asciende por el pene 1/4 del tamaño, esto no me permite tener erecciones completas a causa del dolor, mi pene mide en erección normalmente 23 centímetros de longitud y me preocupa que el urólogo no haya calculado adecuadamente la piel que corto en la cirugía, no se si la piel del prepucio después va a ceder y voy a poder bajar hasta la base del pene esa piel, ¿ustedes qué opinand? ¿Debería volver al urólogo?